En nuestra exposición de 150 m2, encontrará todo tipo de maceteros de fabricación nacional y con materiales de primera calidad. Todas nuestra gama está hidrofugada para evitar las molestas marcas de salitre que aparecen en todos los maceteros tras el paso del tiempo. También disponemos de jardineras, platos y otros elementos decorativos realizados en barro de la zona de Bailen (jaen). 

También disponemos de variedad de cerámica de las ramblas de Córdoba. Cerámica pintada manualmente, donde cada pieza es especial. No hay dos iguales. 

Desde marruecos nos llegan las vasijas y tinajas envejecidas, que dan un toque distinto al hogar o al jardin. Toda nuestra gama de piezas son de distintos tamaños y a los precios más económicos del mercado. En caso de necesitar una pieza especial, podemos mandarla ha hacer al taller de elaboración de nuestros proveedores, así como tamaño y color. Adaptándonos a las necesidades del cliente. 

Tenemos otro tipo de decoraciones como son los faroles marroquíes realizados en chapa, trabajos en palma, cestos, sillas, lebrillos esmaltados, etc...

PLANTAS

Gran variedad de plantas

REPARTO

Suministro de material a Domicilio *

FITOSANITARIOS

Marcas de primera calidad

PRODUCTOS DE PISCINAS

Ofrecemos la más amplia gama de productos y las últimas tecnologías

CERÁMICA

Cerámica de primera calidad