Toda clase de fitosanitarios para el jardin. Pertenecientes al grupo Fertiberia disponemos de la línea Jardin y Áreas Verdes del grupo. También disponemos de primeras marcas como Bayer, Syngenta, Monsanto, Aragro, Iqv, etc. Desde fungicidas a insecticidas de última generación, tanto tradicionales como ecológicos, como medios de defensa fitosanitaria. Disponemos de equipos de tratamientos, personal cualificado y asesoramiento de ingenieros, para que de esta forma cumplir con las exigencias para erradicar, curar o repeler la plaga que pueda afectar al cultivo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de greenkeaper y paisajismo, en caso de necesitar asesoramientos para combatir las plagas que así lo requieran tanto en césped como en parterres.

Los fitosanitarios que comercializamos para jardinería tienen todas su fichas técnicas al día, así como registro para ser usado en parques y jardines, tal y como obliga la reglamentación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

 

 

                  

 

PLANTAS

Gran variedad de plantas

REPARTO

Suministro de material a Domicilio *

FITOSANITARIOS

Marcas de primera calidad

PRODUCTOS DE PISCINAS

Ofrecemos la más amplia gama de productos y las últimas tecnologías

CERÁMICA

Cerámica de primera calidad